Hay alguna manera segura de alargar un pene?


Es imposible alargar un pene mecánicamente. No creas en la efectividad de extendedores o bombas, no te alientes a realizarte una operación. Todo esto no hará tu pene más grande – solamente pueden ocasionarte dolor durante tu erección.


XtraSize es un suplemento el cual afecto a los cuerpos cavernosos dentro de tu pene, incrementando la absorción. Gracias a eso el pene crece y es más grande que antes de tomar el suplemento. El efecto es que es más ancho, grueso y la erección más intensa.

John antes y después…

Mira como cambié mi vida

Odiaba mi pene pequeño! Decidí cambiarlo!

Lo logré? >>

Qué causa una erección natural?


Un pene consiste en dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso que forma el glande. La erección es causada cuando estos cuerpos son llenados con sangre gracias a una mayor presión arterial y excitación. Cuando estos cuerpos se llenan con sangre, se empiezan a ensanchar dentro del pene, alargando su tamaño.
Durante la erección tu organismo llena los cuerpos cavernosos con sangre hasta la capacidad máxima de los estos. Es el estado físico de los cuerpos cavernosos lo que controla el tamaño de tu pene durante la erección más que otra cosa.

Opiniones de los clientes

Chris, 42

Lo uso desde hace 6 semanas. Mi pene es 3 cm más grande! Soy más feliz ahora que estoy de vuelta en el juego, me siento fantástico.

Andrew, 33

Un estilo de vida estresante y mi pene pequeño casi me causan una depresión. Mi amigo me recomendó XtraSize y...Gané 6 cm y una enorme satisfacción en mi vida :)

XtraSize contiene solamente ingredientes naturales. Contiene:

  • L-Arginine HCl: aminoácido imprescindible en el organismo para la síntesis de óxido nítrico que facilita el mantenimiento de la elasticidad del sistema circulatorio de las arterias y en algunas personas puede bajar la tensión. Además apoya la exhalación de hormonas en nuestro cuerpo, entre otras la hormona del crecimiento. Por lo tanto ejerce influencia en la expansión y buen flujo de la sangre en el pene.

  • Pumpkin seed: es una fuente excelente de albúmina. Frena el apetito, fortalece la próstata y la destreza sexual.

  • Panax Ginseng: conocido y valorado en la medicina oriental. Suministra más energía, combate el cansancio y mejora la concentración. Es un afrodisiaco excelente, ayuda a mantener la destreza sexual.

  • Sarsaparilla: una planta usada desde hace tiempos como un remedio anti inflamatorio, antiséptico e anti-fiebre. Está usada tambíen en el tratamiento de las enfermedades del sistema urinario, próstata e impotencia. Tambíen conocida por sus propiedades que aumentan el instinto sexual en los hombres.

  • Stinging Nettle: usada para atenuar los sintomas de hiperplasia prostática benigna.

  • Licorice Root: influye positivamente al sistema hormonal, apoya al funcionamiento general del organismo y aumenta la destreza sexual de los hombres.



Compra XtraSize ahora!!!!!!

Dr. Aaron Gale lo recomienda